Vía Jujuy
Primera Nacional: el “Lobo” jujeño retuvo un punto y puede clasificar al Reducido
Jugando de local, el equipo que dirige Arnaldo Sialle empató con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Jugando de local, el equipo que dirige Arnaldo Sialle empató con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El Pirata vuelve a jugar este viernes ante Riestra en Alberdi, con público en las tribunas.
Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero, los autores de los goles.
Ya son 114.828 los fallecidos y 5.248.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 5.107.912 recibieron el alta y 26.107 son casos confirmados activos.
En tanto la ocupación de camas UTI se mantuvo estable. Los fallecidos disminuyeron a 36, según el informe semanal dado a conocer por el Ministerio de Salud.
Pasó en San Juan. Fiscalía había pedido 19 años de prisión para el sujeto, pero el juez se apartó de ese pedido y aplicó un castigo más duro.
Ya son 114.772 los fallecidos y 5.246.998 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ignacio Villarroya fue elegido entre 9000 personas para participar de la Youth4Climate organizada por las Naciones Unidas.
En diálogo con Intratables, el actor no tuvo inconveniente de decir lo que piensa de la nueva relación que tiene su exmujer.
Se llevó a cabo en la esquina del Chateu Frontenac, ubicado en Moreno y Alvear.
De esta manera concluyeron las paritarias 2021. En algunos casos se incluye un bono salarial.
El ministro de Economía habló sobre una charla que mantuvo con la vicepresidenta y aclaró que está haciendo todo lo posible para evitar una crisis cambiaria.
Ya son 114.579 los fallecidos y 5.243.231 los contagiados desde el inicio de la pandemia
La convocatoria es para este viernes 24 de septiembre en Luro e Hipólito Yrigoyen.
Los sujetos fueron aprehendidos con la droga en Valle Fértil mientras manejaban una camioneta del Ministerio.
“Son ocho finales y hay que dar el 100 por ciento″ avisó el goleador Celeste en la previa del duelo con San Martín, este lunes a las 21.10.
Las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi desde el 20 de septiembre al 1º de octubre. El lunes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.
Se disputó hoy la tradicional competencia en Concordia. El local, Juan Ignacio Segovia y la correntina Madelein Bordón se impusieron en las pruebas de 10 kilómetros. En los 5000 metros ganaron Aaron Ayala y Brisa Zapata, mientras que en la prueba especial se coronó Daniel Ortiz.
Fue 0 a 0 y acumula once fechas sin triunfos en la Primera Nacional. Es el equipo que más empató.
La Gloria juega este lunes a las 15.30 ante All Boys, con la dupla Sarría-Miliki Jiménez en el banco. Los cambios de la Gloria.