En la mañana del domingo 31 de octubre, un numeroso grupo de voluntarios realizaron la carrera por la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de un evento importante para la concientización que toma cada vez más fuerza. En esta carrera participaron más de 450 personas entre los que realizaron 8, 4 y 2 km.

Carrera Rosa Power Gualeguaychú

La jornada se vivió con alegría, los participantes largaron a las 10 de la mañana luego de una entrada en calor grupal y un conteo emocionante que se sintió desde todos los costados.

En cuanto a los resultados en 4 km masculinos el primer puesto fue para Valentino Cáceres con un tiempo de 14′:58″, en segundo lugar Fernando Flores (15′:18″), tercero Nicolás Robles (15′:51″).

En tanto que en 4km femenino Shirley Hausch se quedó con el primer puesto con un tiempo de 17′:41″, en 19′:21″ llegó la segunda competidora Paola Alva, el tercer puesto fue para Luciana Martinez en 20′:52″.

Como no podía ser de otra forma Gabriel Leiva fue el ganador en los 8km Masculinos con un tiempo de 25′:32″, seguido de Oscar Aranda que marcó un tiempo de 28′:31″ y Juan José Robles llegó en tercera posición en 28′:48″.

Carrera Rosa Power Gualeguaychú

En los 8km Femenino el primer puesto lo logró Joana Navarrete (31′:55″), segunda fue Nahir Erlin (37′:15″) y tercera Julieta Gatti (37′:42″).

En 8km para personas con discapacidad Alejandro Stieben obtuvo el primer puesto, seguido de Gabriel Antonio Machuca. Las carreras de calle siguen demostrando ser un éxito en Gualeguaychú y más cuando nos une un mensaje tan importante.