Sergio Agüero fue titular en el primer partido de Sergi Barjuán como DT interino del Barcelona. El argentino no pudo completar el primer tiempo ante Alavés por un cuadro de taquicardia y lo trasladaron a un hospital en ambulancia desde el Camp Nou.

//Mirá también: Barcelona confirmó a su entrenador interino y Xavi es el principal candidato a reemplazar a Ronald Koeman

Kun Agüero preocupó en Barcelona por un golpe en el pecho que lo sacó del partido.

El delantero fue el centrodelantero que Barjuán escogió para mostrarse en el Camp Nou, por la fecha 12 de La Liga. Ante una defensa bien poblada de los visitantes, el Kun no tuvo chances de gol.

Sobre el cierre de la primera parte, Agüero asustó a sus compañeros por una reacción poco habitual: se tomó el pecho y se recostó más de una vez.

//Mirá también: Maradona Cup: cuánto cobrará Barcelona por el amistoso con Boca

El ex Manchester City se retiró a los 41 minutos y fue reemplazado por Philippe Coutinho. El goleador no quiso que lo saquen en camilla y, con dificultades, se retiró caminando del campo de juego.

El mensaje del Barcelona sobre el caso de Sergio Agüero

Desde el club comunicaron las primeras novedades de lo sucedido con el Kun.

El informe del Barcelona sobre el caso de Sergio Agüero.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informaron.