Un ex dirigente comunal peronista de la localidad de Luis Palacios fue detenido en el marco de la desarticulación de una banda que cometió un asalto a mano armada en una estación de servicios.

//Mirá también: Liberaron a la joven que mató a su pareja en zona sudoeste

Se realizaron siete allanamientos que incluyeron las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Luis Palacios, los cuales estuvieron a cargo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel A. (44 años), Guillermo R. alias Facundo (22), Santiago G. (21) y el ex dirigente comunal Alejandro González (41), de la localidad de Luis Palacios, indicaron fuentes policiales a SL24.

Además secuestraron celulares, notebooks, dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, cartuchos intactos, una pistola calibre 22, cajas con cartuchos, cheques, una máquina de contar billetes y una moto.

//Mirá también: Le dieron 20 años de prisión a un hombre al que Los Monos le mataron a su familia

En la casa del ex dirigente político encontraron una pistola calibre 22 marca Bersa, dos cajas de cartuchos mismo calibre, diferentes cheques de diferentes bancos y montos, celulares y una caja fuerte.

El asalto se produjo en la estación de servicios Axion Energy el 16 de septiembre, y según el parte policial, los delincuentes se alzaron con $2 millones.