Aunque estos últimos días el mundo del espectáculo estuvo colapsado por un sin fin de peleas y escándalos, pero no todo siempre es así. Es que, una imagen en la mañana de este miércoles trajo paz o al menos para Sabrina Rojas (41), Luciano Castro (46) y “El Tucu” López (40).

//Mirá también: Sabrina Rojas posó en un vestido con transparencias y el Tucu López reaccionó: “Santísima madre”

La mendocina subió la primera selfie junto a su flamante novio.

“Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco, es esta familia ensamblada somos más y amo que así sea”, escribió la actriz en la Insta Storie que publicó. En la misma, está ella entre Castro y López, los tres sonrientes.

Sabrina Rojas se mostró junto a Luciano Castro y el Tucu López.

Después de estar en pareja por más de diez años y tener dos hijos juntos, Esperanza y Fausto, la separación de Sabrina y Luciano fue en excelentes términos. Sin embargo, en las últimas horas él decidió abandonar “Desnudos” la obra teatral en la que ambos participan.

//Mirá también: “Sabrina Rojas reveló los motivos por los que decidió separarse de Luciano Castro”

Flor vigna y Luciano castro en el backstage de la filmación del videoclip debut de la bailarina como cantante.

Pampito, fue quien dio la información y explicó que el motivo por el que el actor no participará más de la obra, pero sí seguirá en la producción junto a Gonzalo Heredia, es porque quiere priorizar su romance con Flor Vigna (27), con quien sale hace algunos meses.

“En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra”, explicó el periodista.