Vía Viedma
La Corte rechazará las reelecciones en Río Negro y La Rioja
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
Ofrecera a la comunidad acceso a las nuevas tecnologías.
Al mismo timepo sostuvo que las elecciones del 7 de abril están polarizadas.
Fue uno de los anuncios que hizo al inaugurar el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura, donde también llamó a mantener "el clima de paz logrado" en Jujuy
Se trata de un aporte que contribuirá a no repetir equivocaciones y desidias, ante otras futuras eventualidades.
La candidata a Vicegobernadora por el FpV se reunió con vecinos del barrio Fátima.
El complejo municipal será de uso público. Está homologado por la Federación Internacional de Atletismo.
El piloto de Arroyito participa con Chevrolet
El complejo municipal será de uso público. Está homologado por la Federación Internacional de Atletismo.
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
La oportunidad cuenta con una gran variedad de precios de alimentos que no se pueden perder.
Luego de recibir más de 400 postulaciones se seleccionaron 140 que participarán de capacitaciones en el primer semestre.
Se trata del Logos Hope, el barco que ofrece una amplia seleción de libros y lleva a bordo, a más de 400 voluntarios que recorrieron mas de 160 países alrededor del mundo.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
La nueva ficción de Pol-ka dejó en evidencia el accionar de una red de trata que operaba en Buenos Aires en los años ´30, inspirados en un caso verídico.
Su abogado Alejandro Cipolla se presentará ante la Justicia. Sospechan que murió envenenada.
María Eugenia Suárez estudió la medicina del pueblo aborigen y enumeró 115 plantas medicinales y sus aplicaciones.
Es un espacio amplio que cuenta con docentes y un equipo de profesionales. Es para niños de 45 días a 3 años.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.