Confirmado: Atlético jugará con Tigre el sábado

Así lo informaron desde la cuenta de Twitter oficial del "Decano".

(Club Atlético Tucumán).
(Club Atlético Tucumán).

El paro de colectivos anunciado por la Unión de Tranviarios Automotor para el próximo sábado 25 de mayo puso en vilo a toda la parcialidad "Decana" que podrá verse afectada para el traslado hacia el estadio ese día en que se jugará el partido de vuelta por la semifinal de la Copa de la Superliga.

Desde la Institución solicitaron el cambio de día y horario ante esta situación, pero recibieron la negativa desde la SAF, y el encuentro con el "Matador" de Victoria será este sábado desde las 18:45 en el Monumental José Fierro como estaba estipulado.

El comunicado cita: "El Club Atlético Tucumán informa que el partido revancha por las semifinales de la Copa de la Superliga, ante el Club Atlético Tigre, se jugará el próximo sábado 25 de mayo, a las 18:45 horas, tal como estaba programado originalmente. Atento al paro nacional del transporte anunciado para esa jornada, nuestra institución solicitó la reprogramación de ese cotejo a Superliga".

"La respuesta obtenida indica que el fixture del certamen fue anunciado el 21 de marzo pasado, y confirmado por la reunión mantenida por ambos clubes el pasado viernes 17 de mayo. Además, se argumenta que debido a los compromisos televisivos (incluso la distribución internacional del partido), logísticos y comerciales resulta un gran perjuicio modificar el día y horario del evento".

Atlético irá por el milagro ante Tigre luego de sufrir una goleada en Buenos Aires. Pese al paro de transporte se espera que la hinchada llegue a 25 de mayo y Chile. Desde el club anunciaron el valor de las entradas para el partido con importantes rebajas con respectos a los encuentros anteriores del "Deca".

Los valores para los socios van de las populares a $100, o las platea a $400. Para los no socios, los precios van desde $200 a $800. Las entradas podrán ser conseguidas en la Liga Tucumana de Fútbol desde el viernes hasta el sábado antes de que arranque el encuentro.