Vía Córdoba
El Sacha Sáez: el gol más lindo de su carrera y el “crecimiento impresionante” de Talleres
La chilena contra Banfield en Copa Sudamericana, y el sueño Albiazul en la Libertadores, en el repaso del delantero que pasó por barrio Jardín.
La chilena contra Banfield en Copa Sudamericana, y el sueño Albiazul en la Libertadores, en el repaso del delantero que pasó por barrio Jardín.
El jugador de La Academia fue reemplazado sobre el final del primer tiempo.
El estadio, que se llamaba Ciudad de Mendoza en sus inicios, fue construido para el Mundial 78 que se jugó en Argentina. El 14 de mayo de 1978 fue inaugurado con un amistoso entre las selecciones de Mendoza y San Rafael.
La intervención tuvo lugar en la jornada de ayer, en el paraje Adolfo Pomar. 150 kilogramos de yerba mate fueron incautados y se procedió a la aprehensión de cuatro individuos, dos mayores y dos menores.
Desde el sábado se presentará en la tercera fecha de la temporada 2022.
Se espera que las mismas duren durante toda la jornada, con una mañana y noche frescas junto a vientos del sur. Máxima de 19°C en Posadas.
Está todo listo para la segunda fecha del Campeonato Cordobés.
El reconocido bailarín y director artístico viajó a Mendoza a promocionar el show que darán junto a todo su equipo a fines de mayo en la provincia.
La víctima fue identificada como Eugenio Gibmeier de 44 años, quien aparentemente se habría caído desde el puente sobre el arroyo mencionado.
El Tomba, con goles de Allende y Salomón Rodríguez, ganó ante el Lechero y clasificó a los 16avos y jugará ante Lanús. En Tristán Suárez fueron expulsados Iriante y Arraguín. El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes.
Se dedica al clown mimo, pero ha pasado por varios estilos y el sábado festeja su aniversario arriba las tablas, en el Teatro Imperial.
El próximo jueves 23 de junio se llevarán a cabo los premios en Puerto Rico. Cómo votar.
El Etihad Stadium tiene ahora inmortalizado a uno de sus máximos ídolos en sus puertas.
Se busca concientizar y prevenir sobre los accidentes de tránsito y explicar las normativas, con el objetivo de reducir la siniestralidad vial.
Se impuso por 89 a 86. Este domingo, primer partido en Córdoba. El ganador pasa a la final de Liga Argentina. Ganó Independiente de Oliva.
El acto por el 77° Aniversario de la Autonomía Municipal y creación del partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales se realizó en plaza Belgrano.
Este programa es una contribución de la Municipalidad para promover el patriotismo y fortalecer la identidad cultural patriótica de nuestra comunidad, fomentando el respecto a los símbolos patrios.
Con un 83 por ciento de avance, continúa la ejecución de la primera etapa del sistema cloacal en Ceibas, departamento Islas. La obra cuenta con una inversión mayor a los 70 millones de pesos y beneficiará a más de 1400 habitantes.
Las soberanas reprogramaron el evento del 21 de mayo y pidieron a los mendocinos que se unan en cadena de oración por la salud de la ex reina nacional.
Desde que LADE incluyó a Malargüe dentro de sus vuelos regulares, sigue ampliándose la cantidad de destinos y también los días en que opera la aerolínea del Estado con el departamento sureño.