En horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde el puente sobre el arroyo El Soberbio. La víctima fue identificada como Eugenio Gibmeier de 44 años.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia radicada por un hombre, quien manifestó que alrededor de las 15:40 horas de ayer jueves, observó a una persona de cabellos rubios, con una mochila negra en la espalda, desaparecer de la superficie en aguas del arroyo El Soberbio, aproximadamente a 100 metros abajo del puente.

A partir de la denuncia del pescador, efectivos de la Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios, Prefectura y embarcaciones de vecinos, iniciaron la búsqueda del hombre.

Esta mañana se retomaron los rastrillajes tanto por tierra como por agua en ambas márgenes y cauces del arroyo El Soberbio y del Río Uruguay respectivamente, a través de distintas embarcaciones.

Identificaron el cuerpo hallado en el arroyo en El Soberbio. Foto: PNA

Pasadas dos horas, en el cauce del arroyo El Soberbio, una patrulla de Prefectura Naval Argentina detectó el cuerpo sin vida de un hombre, sumergido a -aproximadamente- tres metros de profundidad.