Malargüe continúa ampliando los destinos aéreos y desde el miércoles se habilitaron más horarios para conectar el departamento del sur mendocino con la Patagonia y Mendoza.

En enero LADE, la aerolínea del Estado, introdujo dentro de sus escalas al aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón en el territorio malargüino y en abril amplió la conexión a Chubut y Santa Cruz.

Ahora se concretó Neuquén y lo que antes eran solamente dos vuelos semanales, los martes y jueves y desde ayer también comenzó a operar los miércoles. En tanto los lunes y viernes hay conexión con el extremo sur del país.

“Esto posiciona al departamento con una muy buena posibilidad de poder conectar con dos aeropuertos de muchísima actividad aérea comercial, tanto nacional como internacional”, dijo Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas de la comuna sureña.

Nuevos destinos y horarios de vuelos

Martes

Despega de Comodoro Rivadavia a las 7:20 hace escala en Puerto Madryn, Bahía Blanca, Neuquén y llega a Malargüe a las 14:40. A las 15:20 despega con destino a Mendoza.

Jueves:

Sale de Mendoza a las 11:30 y aterriza en Malargüe 12:30. Vuelve a salir de Malargüe con destino a Neuquén a las 13:10.

Miércoles

Parte de Mendoza a las 9:30 y aterriza en el aeropuerto malargüino a las 10:30. Vuelve a partir a las 11:10 con destino a Neuquén y arriba 12:10. Posteriormente, despega de Neuquén a las 12:50 con destino a Mendoza, donde arriba a las 14:40.

Lunes y viernes

Parte desde Comodoro Rivadavia con destino a Ushuaia a las 8 de la mañana, pasa por Río Gallegos, Río Grande y llega a destino a las 16:50.