Vía País
Santiago Cafiero volvió a defender el recorte de fondos a la Ciudad: "Lo que hicimos fue impartir justicia"
De todos modos, el Jefe de Gabinete admitió que hacía "mucho" que no hablaban del tema con Horacio Rodríguez Larreta.
De todos modos, el Jefe de Gabinete admitió que hacía "mucho" que no hablaban del tema con Horacio Rodríguez Larreta.
El entrenador de Barelona elogió al rosarino, que se reincorporó esta semana a los entrenamientos tras las disputas con el club.
"La Pulga" disputó solo tres encuentros en el estadio de Boca, donde la Selección Argentina recibirá este jueves a su par de Ecuador por el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
La influencer compartió una postal desde el baño y despertó suspiros en sus seguidores.
El ministro de Seguridad bonaerense celebró el aumento que recibió la Policía Bonaerense.
El ministro de Seguridad bonaerense se niega a renunciar pero su salida podría producirse en las próximas semanas.
La conductora y su familia tienen coronavirus. Osvaldo sufrió complicaciones, al igual que su madre.
"La Pulga" se sumó al grupo este miércoles y, luego de las disputas con el presidente Josep Bartomeu, dio muestras de felicidad.
Según las primeras informaciones serían dos fuegos separados y que "no fueron por causas naturales".
Hace unos días despidió a su hijo Bastian, que viajó para jugar al fútbol.
Se autoconvocaron con cacerolas para manifestarse contra el empresario.
El ritmo del cuarteto dejó a cuatro parejas sentenciadas y el jurado salvó a dos.
La exdiputada nacional se despachó por Twitter con un comentario muy poco casual.
Se da un recorte de fondos de coparticipación del territorio porteño para, entre otras cosas, atender el reclamo de la Policía bonaerense.
De esta manera, suman 512.293 positivos en el país. Este miércoles murieron 254 personas.
La cantante habló irónicamente del futbolista, y la modelo no tardó en ir contra ella.
Los uniformados reclaman aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo en toda la Provincia.
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Axel Kicillof, dijo que están "muy conformes con su trabajo".
"Me voy con mi hijo", había dicho Oscar Pagano sobre el adolescente que fue asesinado durante un robo en 2018.
No hubo heridos y los daños fueron mínimos. El detenido tiene aproximadamente 45 años.