Video: le pidieron que se ponga el barbijo y reaccionó violentamente

Ocurrió en un supermercado de Pilar. Una cajera filmó los insultos y amenazas al encargado.

Le pidieron que se ponga el barbijo y reaccionó violentamente
Le pidieron que se ponga el barbijo y reaccionó violentamente

Un hombre ingresó en un supermercado de Pilar sin tapabocas, y cuando uno de los empleados le pidió que se lo colocara, el cliente reaccionó de manera violenta. La discusión fue grabada por una de las cajeras y el video se volvió viral.

El hecho ocurrió en la sucursal de la cadena Carrefour de Paseo Champagnat, un centro comercial ubicado en el kilómetro 45,5 de la autopista Panamericana.

En la filmación fue difundida por el sitio de noticias Qué Pasa Web se escuchan los insultos y el maltrato del cliente hacia el trabajador del supermercado que le había pedido que se colocara el barbijo mientras estaba en la línea de la caja, tal como indican las normas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

"Me la re aguanto, no me rompas las pelotas, a quién te comiste", se escucha decir al hombre. "Vení, ponémelo vos", agrega, cuando el encargado le solicita que se ponga el barbijo correctamente.

Ante la insistencia de los empleados del comercio, la respuesta del sujeto continúa siendo negativa: "Las pelotas me pongo el barbijo, que me lo ponga él"; "No me jodas que tuve un día de mierda"; "¿Este salame es tu encargado? ¿Este pedazo de puto es tu encargado?"; exclama.

Finalmente, ya bastante exaltado, el cliente realiza una insólita comparación: "Existe el sida, existe el ébola, existe el hambre en el mundo ¿y vos me venís a hablar de un barbijo?".