"No me salen las palabras... Me imagino cómo deben estar en casa", expresó el trabajador.


En la tarde de este lunes, una nueva sorpresa llegó a la televisión y más precisamente de la mano del programa “Bienvenido a Bordo”, donde luego de un par de minutos de emisión se conoció que uno de los taxistas que participaba se ganó el taxi 0 kilómetro por el que jugaba.

Héctor Niclaux ganó este lunes el auto por el que jugaba en las ruletas de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka. “Estoy hace 22 años con el taxi y también hago trabajos de herrería”, se presentó el taxista, quien es titular del coche.

Luego, en el comienzo, agregó: “Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros”, contó Héctor, quien eligió el número 11. “Mis hijas nacieron en el mes 11 y con mi actual pareja comenzamos la relación un día 11. Por ahí es una señal”, explicó.

Finalmente al momento de tirar la ruleta y de salir el número que debía salir, Guido le pide al participante que hable, quien de la emoción no podía expresarse.

No obstante, luego de lidiar con sus nervios, agregó: “No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa”, fue lo único que pudo decir el taxista, visiblemente emocionado.




Comentarios