Un taxista ganó un 0 kilómetro en 'Bienvenidos a bordo' y emocionó a todos

"No me salen las palabras... Me imagino cómo deben estar en casa", expresó el trabajador.

Guido Kaczka. (web)
Guido Kaczka. (web)

En la tarde de este lunes, una nueva sorpresa llegó a la televisión y más precisamente de la mano del programa "Bienvenido a Bordo", donde luego de un par de minutos de emisión se conoció que uno de los taxistas que participaba se ganó el taxi 0 kilómetro por el que jugaba.

Héctor Niclaux ganó este lunes el auto por el que jugaba en las ruletas de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka. "Estoy hace 22 años con el taxi y también hago trabajos de herrería", se presentó el taxista, quien es titular del coche.

Luego, en el comienzo, agregó: "Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros", contó Héctor, quien eligió el número 11. "Mis hijas nacieron en el mes 11 y con mi actual pareja comenzamos la relación un día 11. Por ahí es una señal", explicó.

Finalmente al momento de tirar la ruleta y de salir el número que debía salir, Guido le pide al participante que hable, quien de la emoción no podía expresarse.

No obstante, luego de lidiar con sus nervios, agregó: "No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa", fue lo único que pudo decir el taxista, visiblemente emocionado.