Pampita contó el insólito trabajo que realizó: "Me pagaron para hacerme pasar por la amiga..."

La conductora sorprendió al revelar un ofrecimiento que le hicieron para cerrar un contrato especial.

Pampita
Pampita

Entre todos los temas de actualidad que tocaron en la mesa de "Pampita online" (NET TV), el nuevo boom de contratar saludos de famosos para agasajar a alguien especial terminó en una inesperada confesión de Carolina Ardohain.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

"Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos", reveló la conductora, ante la sorpresa de sus panelistas.

Pampita.
Pampita.

Luego, la esposa de Roberto García Moritán reconoció que, pese a que fue una labor remunerada, la modelo disfrutó mucho de esas horas en las que estuvo contratada: "La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino".

"Y después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo 'sos el mejor regalo'. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor", cerró, divertida.