La mediática interpretó el tema "Mayores" en el ritmo libre de la competencia.


Además, habló sobre la perrita que le regaló su novio: “Es re linda. Si se puede, la voy a traer. Es buena, pero está loca. Mi mamá me dice que yo abandono a todos los perros. Es que yo soy un poco mala. Por eso, si tengo hijos, quiero tener uno solo. Mi mamá es muy madraza, pero yo no tengo paciencia. No quiero hijos, porque así estoy divina y tengo miedo a engordar“.

Y agregó sobre su cuidado: “Trato de ser vegetariana… cuando puedo… A veces, me clavo un sushi o una hamburguesa”.

Luego, Charlotte compartió detalles de su actividad en la vida doméstica: “Yo limpio todo, estoy obsesionada por la limpieza. Me levanto y quiero limpiar, estoy loca. No hago ejercicio, pero limpio. Me levanto a las nueve de la mañana, aunque no lo creas. Voy al parque, camino, soy otra. Me levanto sin despertador. Me acuesto a las tres de la mañana, porque me aburro mucho. Y en el día, voy a tomar un café, voy a la peluquería, me hago las uñas…”.

Antes de cantar la canción de Becky G, la mediática se sinceró ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo canta: “Para el culo. Estoy ensayando por Zoom, hago lo que puedo. Empezamos hace dos semanas. Canto mejor en inglés que en español, pero acá no me dejan. En español, canto como una mexicana”.




Comentarios