Esteban Lamothe y los picantes secretos que esconde: "Si agarran el teléfono mío, explota"

En Pampita Online reveló sus intimidades sexuales.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Como suele hacer, Esteban Lamothe sorprendió e hizo reír con picantes declaraciones en el programa Pampita Online, esta vez sobre el contenido "hot" que guarda en su teléfono.

La conductora le preguntó si solía hacer "sexting", es decir mantener conversaciones eróticas por mensajes de texto, pero el actor no se mostró muy inclinado hacia la práctica. "Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara", contó.

Sin embargo, terminó confesando que sí suele tomarse fotos hot y compartirlas. "Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas", le advirtió Pampita, en referencia a las fotos que se filtraron de Luciano Castro desnudo.

Luciano Castro y Esteban Lamothe (Web)
Luciano Castro y Esteban Lamothe (Web)

"¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?", le preguntó entonces Cora Debarbieri, y allí fue cuando Lamothe reveló todo.

"¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento. Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto", dijo entre risas.

"Estamos enviando un comando a robarte el celular", le contestó ocurrente Matilda Blanco.