Vía Resistencia
Un niño violado pudo salir del hospital por primera vez en cinco años por la pandemia
Su violador, condenado a 38 años, solicitó prisión domiciliaria.
Su violador, condenado a 38 años, solicitó prisión domiciliaria.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
Dos hombres están internados en Tunuyán y una mujer aislada en el Hospital El Carmen. En la provincia hay 74 contagiados.
La provincia suma 36 pacientes infectados, de los cuales 15 fueron dados de alta médica y uno con residencia en Córdoba.
El Ministerio de Salud de la Nación publicó que este miércoles un nuevo caso en Córdoba, pero se trata de un error de carga. Se consignó como confirmado un caso descartado.
Ascienden a 214 las víctimas fatales y a 4.285 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
En el departamento la cifra asciende a 87 pacientes contagiados, mientras que 22 personas están en estudio. Este jueves realizan nuevas fumigaciones.
Un grupo de reclusas realizan una huelga de hambre.
La iniciativa buscará impulsar a los ahorristas particulares a comprar bonos emitidos por el Tesoro. El objetivo es reducir la necesidad de imprimir moneda.
Este martes, hubo solo 22 detenciones en toda la provincia, de las cuales el 90% se registró en San Miguel de Tucumán y solo dos casos en ciudades del interior.
Así lo manifestó una encuesta. El grupo Sapiencia conformado por docentes y estudiantes de nuestro distrito, realizó una encuesta sobre los efectos del aislamiento en nuestra ciudad.
La pequeña había ingresado al hospital con un cuadro de fiebre y tos.
Fueron apelados 18 casos por Fiscalía porque se trata de delitos graves (violadores, asesinos y narcotraficantes). Mirá algunos nombres.
El Intendente rionegrino había sido diagnosticado con COVID-19 después de volver de un viaje por Europa.
Según el último informe del Ministerio de Salud, 10 personas murieron y 124 fueron diagnosticadas.
La provincia tiene 28 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.
Hace 22 días que no se registraron casos en la ciudad de San Francisco. En Córdoba, el 35% de los infectados superó la enfermedad.
Se trata de un joven de 29 años que rompió la cuarentena y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias.
En total, los infectados llegan a 70 en la provincia, 28 personas recuperadas y 9 fallecimientos.
Para conocer la situación a partir del aislamiento obligatorio y establecer criterios para la elaboración de un petitorio al municipio.