Son 4 los convalecientes por coronavirus en Misiones: no hubo nuevos casos

Este lunes no se registraron nuevos casos por coronavirus en la provincia, donde la cantidad de infectados se mantiene estable luego de haberse recuperado 34 pacientes.

La segunda víctima fatal del coronavirus en Misiones es una mujer de 47 años de Aristóbulo del Valle
La segunda víctima fatal del coronavirus en Misiones es una mujer de 47 años de Aristóbulo del Valle

Con el nuevo caso registrado el domingo, el número de infectados por COVID-19 en Misiones se mantiene en 38 mientras que cuatro pacientes están en convalecencia, 3 en sus casas y una mujer de 62 años internada.

En aislamiento domiciliario se encuentran 1.853 residentes en la provincia, porque regresaron luego de visitar zonas de riesgo, con circulación del coronavirus, o haber estado en contacto con otros enfermos.

Son 5.679 personas las que finalizaron el aislamiento, y en el recuento general del impacto de la pandemia se lamentan dos fallecimientos, uno en abril y el otro hace unos días.

Los casos descartados son 1.323, con nexo epidemiológico estudiado y analizado, los desestimas en la evaluación clínica y epidemiológica son 87. En total, en Misiones se han registrado entonces 38 infecciones, de las cuales 32 son de personas ya recuperadas, 2 fallecidas y otras 4 que están en convalecencia.