La buena noticia del día es que otros dos infectados por el COVID-19 ya se recuperaron y otros 3 continúan el tratamiento en sus casos. La única internada es la mujer cuyo caso se informó.


Una mujer de 62 años es el caso número 38 de infectados por coronavirus en Misiones. Dos nuevos recuperados elevan a 32 las personas que ya finalizaron su convalecencia, mientras que otros 3 pacientes siguen el tratamiento en sus casas y otros dos corresponden a personas fallecidas.

Nuevo caso de coronavirus en Misiones el domingo 14 de junio. Salud.

La mujer que padece coronavirus se encuentra internada en Posadas y sufre otras patologías que también complican su estado, según informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Incluido el nuevo caso, actualmente son solo 4 los que se encuentran convalecientes. Se descartaron 1.316 casos (con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado) y fueron desestimados 87 (a través de la profundización del interrogatorio Clínico y epidemiológico).

El aislamiento domiciliario aún es alto: 2040 personas (bajo seguimiento por 14 días continuos) correspondientes a quienes reingresaron a Misiones luego de visitar lugares con circulación de coronavirus o haber mantenido contacto con personas contagiadas. En tanto, 5.492 personas finalizaron su aislamiento domiciliario.




Comentarios