Vía BA Provincia
Coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires: qué barrios son los más afectados
Con al menos 498 confirmados y 20 muertos, ya es la ciudad con mayor cantidad de casos.
Con al menos 498 confirmados y 20 muertos, ya es la ciudad con mayor cantidad de casos.
Se trata de César A., quien tiene un frondoso prontuario delictivo. Fue captado por las cámaras de seguridad de los domicilios donde ingresó a robar.
La mitad será distribuido en cuotas, y la otra mitad estará disponible para préstamos que se soliciten.
El total de contagiados desde que inició la pandemia asciende a 189. Además, 16 pacientes ya tienen el alta médica.
Tres hombres armados irrumpieron en la vivienda de un joven de 22 años,en Italia al 2.300. Lo acusaron de robarles marihuana, le arrancaron dos dientes a golpes y le provocaron un corte en su mano. Fueron detenidos.
Este miércoles el Ministerio de Salud confirmó tres nuevos casos en la provincia.
Un chico de 18 años recibió un balazo en el pecho y han detenido al presunto autor.
Dos hombres y dos mujeres rompieron la cuarentena. Uno terminó herido. Hubo alcohol y sustancias.
Vía Salta entrevistó a distintos grupos familiares para conocer cómo viven y cómo los afecta el encierro obligatorio.
En la provincia son 187 los infectados, 85 de los cuales se encuentran en el departamento Rosario. De los internados, hay tres con respirador.
Serán de aceptación voluntaria y se ofrecerán a quienes registran acreencias de la gestión Mestre. Serán títulos a tres años, se podrán transferir y también servirán para cancelar impuestos.
El productor cordobés lo confirmó a través de un video que publicó en sus redes. Se mostró molesto con quienes no cumplen la cuarentena.
Conocé los horarios del policonsultorio, cómo hacer las recetas, qué farmacias trabajan con la obra social, entre otros.
Desde este lunes entró en vigencia el Certificado Único Habilitante. No todas las excepciones se rigen por el mismo certificado.
La organización se encuentra pidiendo ayuda económica, ante las complicaciones que trae la actual coyuntura, para poder seguir con sus obras para los más carenciados.
El Gobierno porteño designó 80 postas que funcionarán de 9 a 15 horas.
Mientras duren las tareas de puesta en valor se decidió cortar el acceso desde el Puente de las Américas hasta el final del paseo.
La gobernadora de la provincia dio detalles al respecto durante la conferencia de prensa que se realizó este lunes.
Ya se realizaron 245 testeos y en la provincia hubo dos muertos por COVID-19.
Efectivos de la policía que patrullaban la zona escucharon el sonido proveniente del lugar.