Exitoso control policial en acceso rural


El fin de semana la Policía del Chubut, estuvo realizando controles en accesos rurales entre Chubut y Rio Negro por disposición del ministro de Seguridad, Federico Massoni. Pese a este operativo la División Asuntos Rurales y Comisaria de El Maitén se encontró un vehículo Renault 12, en el que circulaban dos personas las cuales intentaron ingresar a la provincia con una importante cantidad de marihuana y gran suma de dinero.

Según los datos oficiales se trata de dos masculinos; uno de 32 años poblador de El Maitén (Chubut) y otro de 36 años de paraje Los Repollos (El Bolsón, Río Negro), quienes al toparse con el control detienen la marcha del automóvil, uno de los sujetos desciende del rodado y se va a campo traviesa, mientras que el Renault 12 gira en U con intenciones de volver a El Bolsón.

Drogas incautadas que venían de El Bolsón

La policía logró atraparlos y quedaron detenidos, fueron imputados por infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino y por delito de tráfico de drogas, Ley Nro. 23.737.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut continuará realizando controles en todos los accesos a la provincia.




Comentarios