Faustina Antunez tenía 59 años y su marido, Arnoldo Schoenfisch, exalcalde de Santiago de Liniers, recibió un disparo y fue derivado a Posadas.


La policía investiga la muerte de Faustina Antunez, de 59 años y esposa del exintendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch y buscan elementos para saber si se trató de un femicidio o un intento de robo que salió mal.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este jueves en el domicilio de ambos, en el kilómetro 36 del municipio de Santiago de Liniers, cuando la pareja resultó gravemente herida con disparos de arma de fuego. Antunez falleció cuando era ingresada al hospital Samic de Eldorado, mientras que el exintendente (56) fue derivado a Posadas en estado de gravedad.

Familiares y allegados, quienes a su vez son vecinos, manifestaron a los investigadores que escucharon gritos y al ingresar a la casa encontraron lesionados a Faustina Antúnez y a su pareja Arnoldo S.

Por medios propios, los familiares los trasladaron al hospital Samic de Eldorado donde se conoció finalmente el deceso de la mujer, mientras que desde ese mismo nosocomio, Arnoldo Schoenfisch fue derivado al hospital de Posadas por su estado crítico.

Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado trabajan pericialmente en la casa donde ocurrió el hecho y busca establecer en qué circunstancias ambas víctimas recibieron los disparos. 




Comentarios