El Mercado del Patio extiende su horario de atención

Los 36 locales que lo integran trabajarán de 9 a 18, mientras que heladerías y otros comercios tendrán delivery hasta las 24.

Nuevo horario de atención del Mercado del Patio (Municipalidad de Rosario)
Nuevo horario de atención del Mercado del Patio (Municipalidad de Rosario)

A partir de este martes 12 de mayo el Mercado del Patio (Cafferata 729) extiende su horario de atención. Los 36 locales actualmente en funcionamiento abrirán sus puertas de 9 a 18, mientras que las heladerías y locales gastronómicos están abiertos para envíos a domicilio hasta las 24.

El mercado minorista de alimentos, debido a la aplicación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se reconvirtió y adaptó con todos los protocolos de cuidado para construir un lugar seguro donde los rosarinos puedan comprar alimentos y productos a buen precio y de calidad.

Cabe remarcar que la modalidad delivery continúa vigente para llegar a la casa de cada rosarino, con un 58% de los locales adheridos al sistema de envío a domicilio de 9 a 21. Los locales adheridos a este sistema se pueden chequear en: www.mercadodelpatio.gob.ar.

Al inicio del aislamiento, los locales del Mercado del Patio abrieron sus puertas de 9 a 15, por ser comercios comprendidos en el decreto 297/2020 como parte de las actividades esenciales. En base a la misma normativa, en el marco de la "fase 4" implementada por la Municipalidad de Rosario, todos los locales extendieron su horario de atención.

El Mercado del Patio es un paseo gastronómico que ofrece un recorrido con 40 ofertas comerciales donde comprar, conocer, saborear, aprender y disfrutar la gastronomía. Por su propuesta, prioriza los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute.