Vía País
Coronavirus en Argentina: 276 muertes y 13.786 nuevos casos en las últimas 24 horas
Ya son 107.023 los fallecidos y 4.989.402 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ya son 107.023 los fallecidos y 4.989.402 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Dos efectivos acudieron a un llamado donde una mujer de 26 años estaba a punto de dar a luz en su hogar del barrio San Miguel. Luego, la joven y su pequeño fueron trasladados al nosocomio, desde donde informaron que se encuentran en buen estado de salud.
Lo anunció el vicegobernador Manuel Calvo en el acto llevado a cabo en Miramar de Ansenuza, el proyecto de ley pondrá a disposición de la Nación las tierras para la conservación del gran humedal.
El aumento abarca también a las Asignaciones Familiares, AUH, pensiones no contributivas y PUAM, la pensión universal al adulto mayor.
El santafesino reveló que tuvo que trabajar mientras se preparaba el año pasado para competir en Tokio.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 184.138 infectados.
La autora de los dos goles ante India busca colgarse la de oro para el cierre perfecto de su carrera.
Tras el receso por la pandemia, se relanzaron los Regionales del Centro y Bulnense y el Midget Cordobés. La agenda para el próximo fin de semana.
El gobernador recordó a los bomberos quienes “en ejercicio de tan loable labor, entregaron sus vidas en pos de salvaguardar la de otros”.
El hecho ocurrió sobre la avenida Uruguay y Espora este martes pasado, la detención se realizó a las 13 horas, mientras la sospechosa caminaba por la vía pública.
El fuego se produjo en un departamento ubicado sobre avenida San Martín y varias dotaciones de bomberos, policía y SAME trabajaron en el lugar.
Juan Díaz es de Cabín 9 y busca personas que puedan aportar como sponsors o colaborar de cualquier manera para cumplir su sueño y poder viajar al mundial 2021 que se desarrollará en Egipto entre el 18 y el 24 de octubre.
Se publicaron fotos del brasileño y su estado físico preocupó a los fanáticos del PSG.
Esto significa que el índice de contagio fue superior al 25%. Ninguno requirió hospitalización o cuidados intensivos.
La localidad de Soldini sumó un solo caso por Covid-19.
Este lunes se registraron 1.276 casos positivos y 22 muertes. Las camas críticas, al 30 por ciento.
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 2.312, con lo cual un 13,1% de estas resultó en positivos.
Después de una primera curva caótica, el Gran Premio de Hungría se relanzó y terminó con victoria del francés de Alpine. Vettel fue escolta y Hamilton completó el podio. Verstappen, 10°.
El operativo de venta de garrafas a $300 cubrirá 59 puntos en la primera semana de agosto. Detalle con el cronograma en cada departamento.
La selección de básquet logró el pase a cuartos, al igual que la de voley, pero Los Leones cayeron y quedaron fuera de la competencia.