Para este domingo en Misiones se espera nubosidad en aumento e intenso calor, pero las lluvias y tormentas que se darían en Brasil y Corrientes, no llegarían a la provincia.

Si bien para este domingo se estima que áreas de inestabilidad afecten la región y que provoquen lluvias y tormentas en la provincia de Corrientes y el estado vecino de Rio Grande do Sul (Br.), en Misiones no llovería, pero si habría abundante nubosidad y calor.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.

Vientos: predominantes del este y noreste en zonas centro y norte, del sureste en zona sur, velocidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Lunes

El lunes predominará un sistema de baja presión y vientos del norte por lo que se espera agobiante calor por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y noroeste, intensidades entre 6 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20 °C de sensación térmica.