Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de hoy en el departamento de Lavalle, cerca del límite con San Juan donde una mujer murió y otras tres resultaron heridas.

//Mirá también: En un accidente de tránsito falleció la virreina de la Vendimia de Luján

El hecho se produjo a las 9.30 cuando cuatro mujeres se movilizaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok por calle Huarpes y Laguna del Rosario, antes de la Pista del Avión, en límite con San Juan.

Por razones que se intentan esclarecer, el vehículo volcó y dos de las ocupantes fueron despedidas del rodado.

Según confirmaron fuentes policiales, conductores que pasaban por el lugar del accidente llamaron al personal del servicio de emergencia quienes emitieron el alerta correpondiente. Al lugar llegó personal del centro de salud de Costa de Araujo.

//Mirá también: Un ladrón baleó al dueño de una verdulería y golpeó a una clienta

El personal sanitario constató la muerte de una de las ocupantes de la camioneta y otra sufrió “aplastamiento de tórax”. Las mismas fuentes confirmaron que las dos ocupantes salieron despedidas del vehículo en momentos del siniestro. Las otras dos resultaron con heridas de diversa consideración.

En el lugar trabajaron personal de la Jurisdicción MA-36, del Centro de Salud de Costa de Araujo y de la Policía de Jocolí.