Anoche, cerca de las 21 ocurrió un violento robo en una verdulería de calle Matienzo al 1.400 donde un delincuente armado baleó al propietario y una mujer que compraba en el lugar terminó con un fuerte golpe en la cabeza, según informaron fuentes policiales.

//Mirá también: Tres detenidos por la brutal golpiza a un deportista en Chacras

Un ladrón armado ingresó al negocio de Guaymallén donde de inmediato intentó que el comerciante le entregara toda la recaudación y objetos de valor, en medio de las amenazas el verdulero y el delincuente comenzaron a pelear.

El enfrentamiento terminó como era de esperar, el ladrón le disparó al comerciante y le pegó un fuerte “cachazo” en la cabeza a la mujer que en ese momento estaba comprando en el negocio. El delincuente disparó dos tiros, pero solo uno impactó contra el comerciante.

Luego del ataque el malviviente le arrebató las llaves de una camioneta Chevrolet Tracker, propiedad de la clienta quye estaba estacinonada en la puerta, con la que huyó del lugar.

//Mirá también: Discutió con su hijo y amenazó con prenderse fuego

Una vez comunicados con el 911 una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinada llegó al lugar y asistieron a la mujer de 46 años, de la lesión sufrida en la cabeza que le provocó un politraumatismo craneal.

Por su parte el verdulero de 56 años tuvo que ser trasladado al Hospital Central con una herida de bala en la pierna izquierda con posible fractura de tibia con orificio de salida.

La investigación del violento hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 8.