El miércoles pasado se conoció un hecho lamentable. Un hombre de 66 años fue hallado muerto en su vivienda de Maipú, asesinado a 36 puñaladas. Este lunes dos personas fueron arrestadas por el hecho, identificados como los principales sospechosos del crimen.

// Mira también: Asaltaron un kiosco y se llevaron hasta la máquina de cortar fiambre

Fueron detenidas dos personas, una mujer y un hombre, por la muerte de Luis Suarez. La mujer demorada es una trabajadora sexual y el hombre sería su cómplice del crimen. Fueron identificados como sospechosos luego de vecinos de la zona de la vivienda del jubilado indicaron que la mujer frecuentaba su casa.

La revisión de las cámaras de seguridad de la zona permitieron ubicar a una mujer cerca del lugar la noche del crimen. De acuerdo a las descripciones de los testigos y las características de la mujer, eran la misma persona, por lo que se decidió arrestarla. Por el momento su identidad será resguardada.

El hombre detenido sería su cómplice, con quien tenía una relación. Según las pesquisas, los dos habrían ingresado a la vivienda de Suarez para robarle.

El crimen

El martes pasado por la noche, un vecino se acercó a la casa de Luis Suarez para fijarse como estaba, a pedido de la hija del fallecido. Momentos antes ella había recibido una llamada, desde San Carlos, donde su padre le indicaba que estaba siendo asaltado.

// Mira también: Condenaron a perpetua a un policía que mató a un joven en La Favorita

Allí su vecino lo encontró sin vida, por lo que efectivos policiales comenzaron una investigación. El hombre mostraba señales de haber sido ultimado, y la autopsia señaló que tenía 36 puñaladas, la de su abdomen siendo el golpe que acabó con su vida.