Vía Mendoza
Docentes de la UNCuyo realizan paro para la apertura de paritarias
La huelga nacional exigiendo una suba salarial del 35% es por 48 hs. Aseguran que en Mendoza hubo alto acatamiento en colegios de la UNCuyo.
La huelga nacional exigiendo una suba salarial del 35% es por 48 hs. Aseguran que en Mendoza hubo alto acatamiento en colegios de la UNCuyo.
Lo acordaron Santiago Cafiero, Martín Guzmán y Sergio Massa en una reunión en la Casa Rosada.
Así lo confirmó el senador provincial Martín Barrionuevo quien dio razones para confirmar sus dichos.
Se trata de una proyección del IMHE, instituto de la Fundación Bill Gates. El dato llegó a la Casa Rosada, a la quinta de Olivos y al CoFeSa.
El hogar tenía 65 residentes y más de 40 funcionarios, de los cuales varios comunicaron ser positivos de Covid-19.
El accidente se produjo el lunes por la noche cuando la joven salió a pasear.
La advertencia del gobernador Morales tuvo el propósito de exhortar a la población a seguir cuidándose.
El monto total invertido por el Estado provincial representa casi el 55% de lo que recaudó el Impuesto Inmobiliario.
Fue atendido en el hospital local y posteriormente derivado a Eldorado.
Ambos deportistas de nuestra ciudad se ubicaron en el segundo lugar de su categoría.
Un 72,5% (7.218 personas) de los infectados de corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
España, Italia y Estados Unidos: los países elegidos por estos argentinos, que decidieron emigrar en busca de un futuro mejor durante 2020.
El piloto de Guaymallén aventajó por 247 milésimas a Leonel Pernía en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
El cuerpo sin vida de Alejandro “Bebo” Ochoa (35) fue hallado este viernes en un campo, a 3 kilómetros de Cortaderas. Presentaba varias heridas y signos de maltrato, y tenía su cabeza tapada con una bermuda de jean. Amigos y familiares protestaron exigiendo justicia.
La jugadora nacida en Balnearia se desempeñó 35 años en la Selección argentina. Doble homenaje para ella.
La reunión ilegal se realizaba en calle Santa Fe y Riobamba. Había 15 menores.
La jueza Patricia Besso ordenó la reconstrucción del hecho, peritajes y el perfil psicológico del hombre desaparecido.
Fue en las inmediaciones del condado de Hualien.
A cuatro años de su femicidio, desde Gueleguay convocaron a utilizar ese hashtag como un símbolo de lucha y conmemoración.
Cincuenta legisladores provinciales, diputados y senadores nacionales escuchan el discurso del Gobernador de San Luis en la Legislatura provincial.