Vía Mendoza
Clima Mendoza: así estará el tiempo durante el fin de semana
Habrá un descenso de la temperatura y las jornadas serán inestables.
Habrá un descenso de la temperatura y las jornadas serán inestables.
Nueve ellas son argentinas. Se localizaron 102 personas sanas y salvas.
El Gobierno informó que se recuperaron 681 pacientes y se procesaron 3.230 determinaciones.
Se registraron 17 muertes y se superó el medio millón de vacunas aplicadas.
Tres hombres adultos y una nena ya fueron identificados, mientras que se aguarda por más detalles de las otras seis personas. Hay al menos 99 desaparecidos.
El proyecto, que lleva el nombre “Diana Sacayán-Lohana Berkins”, recibió 55 votos afirmativos, uno solo negativo y seis abstenciones.
Desde hoy este segmento etario sin comorbilidades podrán anotarse. Se pidió que se respeten los turnos para evitar problemas.
La Dirección de Defensa Civil informó sobre daños registrados en casas de Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz.
Desde el inicio de la pandemia 151.511 tucumanos contrajeron el virus.
Así lo señaló el intendente de la localidad Matías Vilchez durante la celebración del inicio de la zafra azucarera en la cual participó el Gobernador Herrera Ahuad.
Según datos oficiales, todas las provincias ya están vacunando a menores de 50 años sin comorbilidades.
Condenaron a Iris García y Nelson Tolaba a prisión perpetua por el asesinato de Esther Flores Carrasco.
Inmediatamente serán distribuidas a los diferentes puntos de la provincia para ser utilizadas como primeras dosis.
El Albo se puso en ventaja con gol de Compagnucci, mientras que la Lepra mendocina empató por medio de Diego Cardozo a los 35 del complemento.
El “Cabezón” rememoró una de las charlas que tuvo el equipo con el “Diez” tras el histórico gol.
Así lo confirmó la ministra de salud pública de la provincia Rossana Chahla.
Tucumán superó los 150 mil casos desde el inicio de la pandemia.
Advierten que el 15% de la población en riesgo en la provincia todavía no recibió la primera inyección.
Desde la redes sociales denunciaron a la Jefa de Recursos Humanos del Municipio. La medida de fuerza abarca algunas dependencias de la comuna y se extenderá hasta el día sábado.
Fue a través de un informe del Instituto Malbrán. Entre las cepas, hay dos que son preocupantes.