Vía Guaymallén
PASO 2021: Conocé los precandidatos a concejal para Guaymallén
El 12 de septiembre se realizarán las elecciones, conocé las listas y las personas que se postulan en el departamento.
El 12 de septiembre se realizarán las elecciones, conocé las listas y las personas que se postulan en el departamento.
Se producirá un descenso en la presión atmosférica regional, lo que hará que se sienta aún más el calor por la tarde. En Posadas, la máxima será de 34°C.
El León venció 3 a 0 a Ben Hur y el “cervecero”, por la mínima a Florida. Siguen comandando el torneo, con puntaje ideal.
Este miércoles recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, para pasar el mal trago en Corrientes.
Las temperaturas máximas llegarán a los 35 grados por la tarde.
El filipino no pudo reconquistar el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
El episodio molestó incluso a un significativo sector del oficialismo que ahora no descarta cambiar su voto en las legislativas. Los números de las encuestas y la opinión de los analistas.
Unos 38.000 vecinos de General Alvear están habilitados para votar en las PASO. En esta nota, presentamos los precandidatos a concejal que buscan la venia de la gente para seguir en carrera a las elecciones generales en noviembre.
El Gobierno informó que hay 38 pacientes en terapia intensiva y que se analizaron 2.854 muestras.
Cayó 1 a 0 en su visita a Boca Unidos. Comparte la cima con Gimnasia y Tiro. Sportivo Belgrano tampoco pudo.
El perimetral de Las Varillas no comenzó la pretemporada con el Barcelona en España.
Los operativos se llevan adelante en diferentes barrios de la ciudad a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 191.357 infectados.
El hecho ocurrió en Anisacate. El hombre tiene el 35% de su cuerpo quemado.
Los Puquios, ubicado en la ruta 7 y camino a Chile, reabrirá al público desde las 10 de este sábado y durante todo el fin de semana. Ofrecerán algunos servicios básicos para el disfrute de los visitantes.
Por el ataque, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo. “Si yo hubiera hecho lo mismo, estaría preso”.
Se detectaron 12 casos de la variante Delta. Camas críticas, con 25% de ocupación.
Miles de personas endeudadas marcharon al Congreso. Hay varios proyectos de ley para reconvertir los préstamos, pero están “cajoneados” por el kirchnerismo.
El único de los evadidos que continúa prófugo es Claudio Javier Mansilla, por el cual se ofrece un millón de pesos de recompensa para quien aporte datos que ayuden a localizarlo.
El centro de salud es referente, no solo en Salta, sino en la región en la atención de pacientes agudos y traumatizados mayores de 15 años.