Vía País
Impuesto PAIS: qué medida tomaría Brasil contra los turistas que quieran ir a Argentina
Actualmente, quienes viajan al país vecino y realizan compras con tarjeta, sufren recargos del 30%.
Actualmente, quienes viajan al país vecino y realizan compras con tarjeta, sufren recargos del 30%.
Este 12 de setiembre se realizarán las PASO donde la ciudadanía elegirá a los futuros candidatos que participarán de las elecciones legislativas de noviembre.
Según los vecinos, el hombre gritaba “me muero” mientras tiraba piedras. Al ser detenido por la Policía, el joven de 35 años se desvaneció.
Pablo Dimitroff, director de la Clínica Olivos, declaró en la causa por la muerte de Diego y detalló los motivos que desaconsejaban su traslado a la casa de Tigre.
Gracias a este nuevo cargamento proveniente de China, el Gobierno continúa avanzando con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en todo el país.
Entre las muertes se registró la de un adolescente de 13 años, que tenía enfermedades preexistentes.
Los mismos tienen como fin paliar la crisis hídrica, en el que dichas perforaciones abastecerán del líquido vital a dos barrios de la localidad, 80 Viviendas y Nuevo Iguazú.
El crimen se produjo en febrero del 2020 cuando madre e hijo vacacionaban en la localidad sureña y fueron interceptados por dos delincuentes.
Con la lluvia como inoportuna protagonista, el “Peque” se impuso en tres sets ante el temible sacador de 35 años y sigue en carrera en Flushing Meadows. El eslovaco Alex Molcan, próximo escollo del argentino.
El gobernador bonaerense mantuvo una reunión con sectores productivos de la ciudad y dio una conferencia de prensa en el Gran Hotel Azul.
El accidente fatal fue este miércoles, cerca de Huinca Renancó.
Será con un esquema programado. La decisión se tomó considerando el avance de la campaña de vacunación.
Comenzó septiembre y se habilita nuevamente la posibilidad de acceder a la moneda estadounidense. Punto por punto, lo que hay que saber.
El francés volvió al Atlético Madrid y será dirigido una vez más por el Cholo Simeone.
El rosarino cayó por 6-3, 6-2 y 6-2 ante Gael Monfils en la primera ronda del último Grand Slam del año.
El asesino tenía antecedentes por robo pero siempre era rápidamente liberado.
Se trata de una nueva herramienta tecnológica que permite la ubicación de los móviles policiales que circulan por la ciudad. En tiempo real, desde el COM, se puede ver el recorrido e los vehículos.
Este 12 de setiembre deberemos votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a ediles para el Concejo Deliberante departamental.
Así se expresó la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Cecilia Fiocchi. En sus palabras dio la llave que nos hará ver el camino hacia el ejercicio pleno de la Soberanía.
El volante francés firmó contrato por seis temporadas.