Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: 50 casos y tres muertes
Rosario reportó 16 contagios, Rafaela 13, Angélica tres y la capital provincial dos, entre las localidades más afectadas.
Rosario reportó 16 contagios, Rafaela 13, Angélica tres y la capital provincial dos, entre las localidades más afectadas.
Primera Nacional: Diego Cardozo y Mauricio Asenjo deberán purga una fecha por haber llegado a la quinta amarilla. El partido será el domingo a las 16, en el estadio Bautista Gargantini.
El Pirata mantiene sus chances de llegar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y también una mínima posibilidad de ganar la Zona A de la Primera Nacional
“Tenemos que recuperar lo que perdimos”, enfatizó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que el ciclo lectivo finalizará el 21 de diciembre, las vacaciones de invierno están pautadas para las últimas dos semanas de julio.
Los efectivos secuestraron el vehiculo de un hombre de 31 años.
Se espera que el clima comience a desmejorar a partir de la tarde en todo el territorio. En Posadas, la temperatura máxima será de 30°C.
Rosario tuvo 15 contagios, Gálvez cuatro, Reconquista y María Juana tres cada una. Este martes se aplicaron 29 mil vacunas.
En Rosario se subió a lo más alto del podio en categoría mayores con una marca de 12,48 metros. La atleta puntaltense concluye un año inolvidable. Compartió su vivencia en Instagram donde supera los 67 mil seguidores.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la Plaza San Martín de la mencionada localidad. El delincuente posee antecedentes.
El masculino de 31 años se encontraba molestando en la vía pública.
Estaba estacionada en la vereda de una vivienda.
Será hasta fin de año y se busca exportar 140 mil vacas al país asiático.
¡Se viene el calor! Cálido y húmedo. Cielo con nubosidad en aumento hacia la noche.
Será desde el 14 al 23 de enero. Lo anunció el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, se aguardan detalles de cómo serán los protocolos sanitarios.
Le estaba costando a la T, pero lo resolvió en la segunda parte por Nahuel Tenaglia y Michael Santos. Fiesta en el Kempes.
Se vivirán días con temperaturas agradables aunque podría cambiar.
Después de la suspensión por la pandemia, se oficializó la realización de la 61° edición de la tradicional bicicleteada de Mar del Plata. Este año, la salida será desde Matheu y Jujuy.
La circulación, reuniones familiares y sociales; y la concurrencia a bares y boliches. Hasta el 31 de octubre.
El Ministerio de Salud también reportó un paciente fallecido a causa del coronavirus.
Un posteo en Faceboock habría ocasionado una riña callejera con saldo trágico, en la zona este de la ciudad.