La atmósfera se encuentra estable por lo que para este viernes se espera tiempo bueno, soleado y caluroso con baja probabilidad de tormentas en la tarde y noche.

El fin de semana, el último finde largo del año, se presentará soleado y caluroso a muy caluroso, con tormentas en la tarde y noche del domingo.

El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anticipa para este viernes tiempo bueno y soleado, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas y vientos del sector sudeste cambiando al norte.

Para esta jornada se estima poco cambio de la temperatura máxima que se ubicará en los 30° a 31° para San Rafael, 30° a 32° para General Alvear y entre 24° y 25° para Malargüe.

El sábado continúa el tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura y vientos del norte.

La máxima estimada es de 31° a 32° en San Rafael y General Alvear y 28° en Malargüe.

El domingo se espera tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche y madrugada del lunes con tormentas y vientos del norte  cambiando al sudeste.

La temperatura máxima prevista es de 32° a 34° en San Rafael y General Alvear y 29° en Malargüe.

El lunes culminará el fin de semana largo con la probabilidad de tormentas en la madrugada y luego cielo despejado, algo caluroso en la tarde con descenso de la temperatura y vientos del sudeste.

La máxima se ubicará en los 29° a 31° en san Rafael y Alvear y 27 en Malargüe.