Lanús llegó a Paraná y con la buena noticia del regreso del goleador José “Pepe” Sand que abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. Sand venía de superar un cuadro de Coronavirus. El partido correspondió a la fecha 21 de la Liga Profesional que lidear River a 5 fechas de terminar un torneo que no tiene descensos.

En el Presítero Grella el negro recibió al granate con arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

Los visitantes se encuentraban en el tercer puesto de la tabla con 35 puntos lejos del líder River que tiene 46 puntos. Lanús venía de empatar con Estudiantes de La Plata por 1 a 1 y necesitaba sumar para acercarse a la clasificación de la Copa Libertadores del 2022.

Patronato llega a los 23 puntos y dejó una buena imagen frente a su gente. Los goles de Lanús fueron convertidos por Sand a los 15 minutos del primer tiempo y Malcorra a los 31 logra el 2 a 0 parcial. Patronato se fue al descanso con un gol porque a los 37 Arias puso el 1 a 2 parcial en favor del granate.

El segundo tiempo fue el momento de darlo vuelta por parte del equipo entrerriano y el definitivo 3 a 2 fue concretado por Canteros a los 76 minutos y el definitivo lo convirtió Sosa a los 78 minutos.