Una mujer de 31 años de edad, fue víctima de un violento robo mientras circulaba a bordo de su motocicleta en la ciudad de Frontera, la misma denunció que el miércoles por la noche, alrededor de las 22.30 aproximadamente, mientras transitaba por camino interprovincial, al girar hacia el este por calle 94, fue sorprendida por un individuo.

El delincuente la golpeó en su brazo y le hizo perder el control del vehículo para el sustraerle la mochila primero y obligándola de este modo a detener la marcha, para robarle también la moto marca Honda Biz 110cc. Negra.

El delincuente se dio a la fuga por calle 5 hacia el sector de barrio San Javier, por este hecho, la mujer sufrió algunas lesiones producto del ataque por lo que fue trasladada al Hospital Iturraspe.

Personal de la Comisaría 6ª solicitó colaboración a sus pares del Comando Radioeléctrico de Frontera, quienes en los primeros minutos de este jueves, en un descampado de calle 112 hallaron una motocicleta de similares características a la robada, la que se encontraba en aparente estado de abandono. El fiscal regional Nicolás Stegmayer inició una investigación para identificar al autor del robo.