Se viene un fin de semana largo con un clima agradable y temperaturas cálidas en San Luis. Según prevé la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, las máximas de acá al lunes feriado, inclusive, superarán los 31°.

Este viernes será un día de temperaturas agradables y ligeramente inestable. Se espera un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con una baja probabilidad de lluvias.

San Luis tendrá un fin de semana largo caluroso

Pronóstico extendido para el “finde” largo

Sábado 20

Habrá un cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas, en una jornada calurosa. Se esperan mínimas de 13° y máximas de 34°, en promedio. Vientos leves de direcciones variables.

Domingo 21

Tendrá un cielo parcialmente nublado con precipitaciones probables en centro y norte provincial, con mínimas de 15° y máximas alrededor de los 36°. Vientos leves a moderados del norte y luego rotando al sur con igual intensidad.

Lunes 22, feriado

Habrá un cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas. Las mínimas serán de 16° y las máximas de 33°, en promedio. Vientos moderados a regulares del sureste con ráfagas.