El clima en San Luis irá mejorando progresivamente con el correr de los días. Se espera que vuelva el “calorcito” para lo que resta de la semana, con máximas arriba de los 30° desde este jueves hasta el día domingo.

Se acerca fin de año y la REM anuncia días cada vez más similares a una jornada de verano.

El Clima, hoy

Este jueves será una jornada con buen tiempo y un leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos desde la tarde y una muy baja probabilidad de lluvia.

Las temperaturas a lo largo del día registrarán valores máximos de 31° y el viento provendrá del norte con algunas ráfagas desde dicha región.

Pronóstico Extendido

Viernes 19

Habrá cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas 11° y máximas de 31°, en general. Vientos leves predominando del sector noreste.

Sábado 20

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en una jornada calurosa. Mínimas 13° y máximas de 33°, en promedio. Vientos leves de direcciones variables.

Domingo 21

Tendrá un cielo parcialmente nublado con probables precipitaciones en centro y norte provincial. Mínimas de 14° y máximas de 34°, en general. Vientos leves a moderados del norte y luego rotando al sur con igual intensidad.