Conmoción en Santa Fe por el brutal ataque que sufrió un hombre de 31 años el jueves en hora de la siesta. La familia contó a la Policía que por la mañana salió a cambiar una importante suma de dólares; y una testigo contó que dos hombres lo dejaron herido y abandonado en las inmediaciones de la Circunvalación Oeste.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido al fondo de calle Río Negro: estaba boca arriba sin poder hablar por la cantidad de cortes que tenía y fue trasladado en estado crítico al Nuevo Hospital Iturraspe, detalla Aire de Santa Fe.

Una mujer, contó a la Policía que vio cuando dos hombres dejaron al herido que era trasladado en un auto Chevrolet Cruze color bordó.

La familia de la víctima detalló a las autoridades que el hombre salió en horas de la mañana de su casa con el objetivo de cambiar 6.500 dólares. Los delincuentes se habrían enterado de esto, por lo que la principal hipótesis es un robo.

El herido está delicado ya que le provocaron entre 15 y 20 cortes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo: las más graves fueron en la zona del cuello y la cabeza.