Vía Carlos Paz
Otra vez las picadas: un joven se debate entre la vida y la muerte en Santa María de Punilla
Un hombre de 31 años se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar un accidente sobre el puente del dique de La Falda.
Un hombre de 31 años se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar un accidente sobre el puente del dique de La Falda.
A través de las redes sociales, la influencer y el tenista anunciaron la noticia.
Se trata de un defensor central que jugó en 2021 en el Federal A.
El pase sanitario entró en vigencia el 1º de enero a nivel nacional, con el objetivo de que las distintas actividades sean seguras e incentivar la vacunación contra el coronavirus.
Se posicionó por debajo de la mitad de la tabla y además obtuvo menos puntos que la media. Los detalles del ranking en esta nota.
Ante la cercanía del vencimiento de deuda con el FMI el próximo viernes y el siguiente martes, Argentina debe abonar U$S1.100 millones. En esta nota te contamos qué pasaría si no pagase.
La provincia promociona sus paisajes y atractivos en la Costa Atlántica, Carlos Paz y Cosquín.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Luego de este viernes, al lunes siguiente se producirá un nuevo vencimiento de U$S366 millones. La preocupación central del Gobierno pasa por saber cómo afrontar los pagos de marzo.
La última vez había sido el 2 de enero, con solo 9 casos. Y la cifra más baja, había sido la del domingo, con 137 positivos. Notificaron un nuevo deceso: tenía 57 años. Es la víctima 331 desde el comienzo de la pandemia.
“Le pregunté si conocía un plato italiano y lo fue a googlear”, explicó Eugenia Kolodziej sobre el engaño al cantautor.
Luego de alcanzar un récord de 94 millones de oyentes en su mejor momento, el intérprete de “Stay” fue relevado de su lugar por otro músico de nivel.
La venta general de entradas para la presentación del cantante de Puerto Rico comenzará el 2 de febrero a las 12.
Son más de 4.000 los empleados en todo el país de Garbarino que desde el pasado 21 de abril no perciben sueldos, ni cobertura de obra social ni ART.
Lautaro Bazante, apasionado por el chamamé desde chico, se hizo popular en la 31° Fiesta Nacional del Chamamé cuando subió al escenario a tocar la guitarra y deslumbró al público.
Había sido internado tras sentirse mal mientras almorzaba en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires., debido a una “descomposición cardíaca”. Tiene antecedentes coronarios.
Este lunes habrá ascenso de las temperaturas e inestabilidad, en una jornada que espera precipitaciones en gran parte de la provincia por la tarde. Mira también el pronóstico extendido.
La departamental San Justo, informo sobre varios hechos ocurridos el fin de semana entre robos, accidente y recuperaron moto.
Fueron 4.093 y están entre las cifras más bajas desde que comenzó la ola de Omicrón. Hubo 65 decesos y 69.884 diagnosticados en el país.
El equipo argentino cayó por 22 a 17 con Sudáfrica en la final del torneo en España con un try en el final del encuentro.