Hace más de 7 años que Fito Páez está en pareja y este verano se dio el gusto de disfrutar unas vacaciones divertidas con ella. En ese contexto, su novia le hizo una broma y grabó la reacción en video este lunes mientras estaban juntos en la cama y charlaban sobre comida.

Le pregunté si conocía un plato italiano que inventé en el momento y lo fue a googlear”, explicó Eugenia Kolodziej (31) sobre la escena que registró con su celular. Detrás suyo, el rosarino buceaba en Internet en busca del supuesto manjar del que habían hablado.

Sin saber que lo estaban filmando, Fito se mostró desconcertado ante los resultados que encontró online. “Cualquier cosa, eh. Pappo, porno, Pappo amigos… Nada, no existe”, comentó el artista de 58 años mientras trataba de verificar lo que le había contado su pareja.

La trampa de Kolodziej se basó en inventar una comida italiana llamada “Il Mattone dil Pappo”. Así bautizó el plato falso en el que combinó una porción de pizza con una guarnición de papas fritas.

Fito y Coki posaron tapados con una toalla luego de un día de pileta. Foto: @fitopaezmusica

Fito viajó con su novia a descansar en la montaña, pero no fue la única compañía con la que contó en el inicio de la temporada de verano. Semanas atrás también se sacó una foto con Coki Debernardi, uno de sus mejores amigos en el ambiente del rock de Rosario.