El comienzo de semana, San Luis espera un clima con leve ascenso en las temperaturas y un poco de inestabilidad. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), el cielo estará parcialmente nublado y habrá chances de que llueva por la tarde.

“Se presenta baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, principalmente en el centro y norte de la provincia durante todo el día. Por la tarde habrá mayores chances de precipitaciones”, indica la Rem.

Las temperaturas máximas van a promediar en todo el territorio puntano los 31° y el viento soplará con baja intensidad.

Clima con buen tiempo en San Luis. Calor e inestabilidad.

Pronóstico extendido de la Rem

Martes 25

Se espera una jornada inestable y con temperaturas similares a días anteriores y un cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 19° y máximas de 30°, en promedio, y vientos del sector este con algunas ráfagas.

Miércoles 26

Será una jornada inestable y ventosa con cielo mayormente nublado. Habrá mínimas de 19° y máximas de 32°, en promedio, con vientos del sureste con ráfagas fuertes por la tarde.

Jueves 27

Se pronostica una jornada algo inestable con leve descenso de las temperaturas y un cielo parcialmente nublado. Las Mínimas rondarán los 18° y las máximas los 30°, en promedio. El viento provendrá del sector este, luego rotando al norte.