Accidente de tránsito.

El domingo a las 00.30 horas, se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de calle López y Planes e Ingenieros, protagonizada por dos motocicletas Guerrero Trip 110 cc siendo una de color negra y otra de color azul, las cuales eran conducidas por un hombre de 40 años y por un hombre de 31 años.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital local sufriendo el de mayor edad lesiones de carácter graves mientras que el de 31 años lesiones de carácter leves. Intervino Fiscalía de Feria.

Robo de herramientas en un domicilio.

A las 9 de la mañana del sábado, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 65 años, quien manifestó que momentos antes fue alertado por vecinos que su vivienda ubicada sobre calle Paraguay al 1000 tenía la puerta del garaje forzada.

Al llegar, constató que le faltaba una motosierra, un taladro y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

Recuperaron moto robada.

El sábado a las 3.30 horas, el Personal Policial de la ciudad de San Francisco mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Guatemala y Amadeo Belén Cabrera, observaron un joven circular a bordo de una motocicleta Honda Wave de color roja con características similares a la sustraída el día anterior.

Intentaron detener la marcha haciendo el conductor caso omiso por lo que iniciaron un seguimiento hasta Av. Güemes y Av. Brigadier Bustos donde fue encontrado el rodado abandonado, al controlar su número de motor y de cuadro constataron que se trataba efectivamente de la sustraída, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.