Vía País
Coronavirus en Argentina: 542 muertes y 24.023 nuevos casos en las últimas 24 horas
Ya son 91.979 los fallecidos y 4.374.587 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ya son 91.979 los fallecidos y 4.374.587 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El programa de La Garrafa en tu Barrio estará en San Rafael hasta el 1 de julio recorriendo los distritos. El cronograma.
El cantante y productor musical, Luca Napoli, se presentará este sábado en el Teatro Imperial.
El portugués celebró su nueva cifra con un posteo especial.
El Frente Cambia Jujuy cerró su campaña proselitista con un acto transmitido por radio, tv y redes sociales.
Rubricaron un convenio con ese objetivo. Además como parte del plan de Ordenamiento Territorial del Chaco se implementará un programa de capacitación y asistencia técnica en planificación y ordenamiento territorial en seis municipios chaqueños.
Las jugadoras de la Selección Argentina buscarán el pasaporte olímpico hacia Tokio el fin de semana en el Continental Cup que se disputará en Paraguay.
Matías Fredes se meterá en la piel del artista este domingo 27 en un show presencial.
Se trata de enfermedades crónicas no transmisibles.
El gol del triunfo lo marcó Marcelo Estigarribia.
En Barrio Ruta 3 Sur, Plaza Francia y calle Granadero Baigórria .
Reclaman por los bajos precios que le pagan por su producción. Vendieron bolsas con verduras a $50.
Aseguran que el banco es responsable. Los ladrones también solicitaron un crédito por casi 300 mil pesos.
Recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y se espera así, poder avanzar con los demás niveles durante esta semana.
Se trata de una campaña de documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que apunta a incentivar a los jóvenes mayores de 14 años a realizar la actualización del DNI.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de las 18 horas en el Barrio Alemán de la ciudad. Se realizó un gran operativo en la zona para dar con los autores del hecho.
Según los partes de Salud Pública, el promedio de casos se redujo de 509 a 300.
“Parecen que tenían acceso a la heladera de las vacunatorio”, indicaron. La causa judicial avanza para establecer de donde salieron las vacunas contra el coronavirus que iban a aplicar el matrimonio Ochoa y el médico Rubén López de manera clandestina. Las hipótesis que siguen dando vueltas.
El operativo de vacunación incluyó a distintos grupos, como gastronómicos, personal de turismo, trabajadores de prensa, docentes mayores de 20 años y turnos atrasados.
En esta jornada, se obtuvo un caudal de 300 metros de profundidad que permitirá abastecer del líquido vital al nosocomio.