San Francisco: ingresó a la fuerza a una casa y la policía lo detuvo.

A las 22.15 del sábado, Personal policial se constituyó en una vivienda de calle Tomasa Sosa al 1.500, donde una joven de 27 años solicitó la presencia policial debido a que momentos antes se encontraba en el interior de la casa, un joven de 24 años que forzó la puerta ingresando al domicilio.

Al acudir el personal policial, se encontraba el joven por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno por hecho de Violación de Domicilio.

San Francisco: fue detenido tras robar dos teléfonos y fugarse

A las 12.45 del sábado, se tomó conocimiento que en las oficinas de un trasporte ubicada sobre calle Cartier al 200, una joven de 23 años se encontraba en el interior y momentos antes se le apersono un joven que sin mediar palabras le sustrajo dos teléfonos celulares de arriba del escritorio para luego darse a la fuga.

Personal Policial inició una búsqueda y seguimiento a través de la ubicación del GPS logrando con personal Policial de Santa Fe detener al joven de 28 años en inmediaciones de calle 66 al 200 teniendo en su poder los teléfonos sustraídos. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado por hecho de Hurto.

El Arañado: secuestraron una motocicleta buscada en Villa del Rosario.

A las 15.30 del sábado, Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Deán Funes al 300, procedieron al control de una motocicleta Honda XR 150 cc de color negra, la cual se encontraba estacionada al costado de la calle, constatando que tenía pedido de secuestro del mes de Marzo solicitado por la comisaria de Villa del Rosario. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

San Francisco: ingresaron a la casa por una ventana que estaba sin traba

A las 23 del sábado, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 36 años, quien a su vez momentos antes fue alertado por un vecino que su vivienda ubicada sobre calle Los Garabatos tenía la ventana abierta. Al hacerse presente constata que le faltaban dos televisores del interior. Personal Policial inició averiguaciones.

San Francisco: fue detenido por incumplir la restricción que tiene con su madre.

A las 23.35 del sábado, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Rosalía Pubil al 1.500, donde una mujer de 56 años manifestó que se le apersono su hijo de 26 años con el cual tiene impedimento de contacto y acercamiento.

Personal policial acudió de inmediato constatando la presencia del joven, quien fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

San Francisco: estaba en la vereda y le sustrajeron su teléfono celular.

A las 00.15 del domingo; se tomó conocimiento por parte de un adolescente de 13 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes se encontraba en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Corrientes al 1000, cuando fue sorprendido por un joven que sin mediar palabras le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.