Vía Jujuy
Sorprendente prontuario de un carismático estafador jujeño
Se apellida Guita y su última víctima es un comerciante al que le robó 250 mil pesos.
Se apellida Guita y su última víctima es un comerciante al que le robó 250 mil pesos.
El COE ya había confirmado el retorno de las funciones de 250 fábricas y empresas. El 60 por ciento de estas son de la ciudad de Córdoba y el 40 del interior. La medida permitirá la reactivación de unos 10 mil puestos de trabajo.
Será por 30 días sobre 12 productos.
Los glaciares son termómetros que indican el avance del calentamiento global.
Ocurrió en Mar del Plata. Arrancó a trabajar hace tres semanas y cuando se quedó solo sustrajo la caja que contenía el dinero de los sueldos.
Funcionará la entrega de garrafas a un precio de $ 250 cada una en los barrios A 3-2 y la Chacra 32-33 de la capital misionera, en un plan dirigido a familias vulnerables.
Se reanuda la actividad legislativa en medio de la pandemia de coronvirus Covid-19, y tras semanas de polémica entre el oficialismo y la oposición para definir la modalidad.
En Córdoba funcionan más de 200 predios en este rubro. Empresarios quieren agruparse y realizar una diagramación de un prorocolo que les permita reabrir.
Serias irregularidades fueron denunciadas por la nueva gestión que llevó a cabo la investigación sobre los distintos actores que favorecieron y se beneficiaron de los actos de corrupción.
"Space Jam: A New Legacy", eserá lanzada el 16 de junio del próximo año aunque puede variar debido a la crisis.
Se trata del quinto caso en la ciudad, con antecedente de viaje a zona de riesgo. El paciente se encuentra aislado en el Hospital Gualeguaychú.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
Por siglos, los licores caseros han sido muy apreciados como aperitivos o digestivos.
La localidad tuvo este martes 29 de abril 8 casos negativos. Y contabiliza 29 altas definitivas.
Se trata de dos pacientes, de los tres pacientes que estaban bajo seguimiento en sus domicilios por presentar casos leves de Coronavirus. Las dos últimas pruebas dieron negativas de PCR SARS COV 2.
Santa Cruz sube a 49 casos positivos de COVID-19.
La top model debuta como conductora de la decimoséptima temporada del reality que busca encontrar al mejor diseñador de modas.
Muchos de los presos no cumplían con los requisitos básicos, más allá de que integren los grupos de riesgo ante el coronavirus.
Se unieron y presentaron un protocolo para que los dejen atender gente.
Desde Desarrollo Social están llevando a cabo un plan de acción para asistir a los más vulnerables en esta cuarentena.