A través de un Facebook Live, el ministro de Defensa se refirió a la posibilidad de que la fábrica azuleña vuela a funcionar.


“Vuelvo a ratificar mi compromiso con reabrir Azul. Estoy viendo las distintas alternativa para que pudiésemos hacer funcionar la fábrica militar de Azul, lo sigo manteniendo porque es lo que realmente pensamos”, aseguró el ministro de Defensa, Agustín Rossi, durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

“Con las fábricas que están funcionando necesitamos que mejoren sus niveles de producción para que se aumenten las demandas de personal, obviamente que los primeros para estar incorporados son aquellos que fueron cesanteados durante la gestión macrista, pero primero tenemos que hacer que las fábricas funcionen”, agregó el titular de la cartera de Defensa.

En medio de la pandemia, hace rato que no hay novedades sobre una posible reapertura de la fábrica. Al menos, la promesa de Rossi genera esperanzas a los 250 fabriqueros despedidos en 2018 tras la decisión del gobierno de Mauricio Macri de cerrar la planta de Fabricaciones Militares en la ciudad.




Comentarios