Vía Azul
Frente Patria Grande: ¿por qué es necesario el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas?
NOTA DE OPINIÓN
Ocho mil personas se anotaron en la Municipalidad para adoptar a casi 200 mascotas en la casa de una mujer.
Tiene como propósito la mediación Judicial y Extrajudicial
Fueron distintos procedimientos pero todos dentro del ámbito de la Comisaría 10° en la ciudad de Villa Mercedes en las últimas 24 horas.
Pese a los duros golpes que recibió en la vida, sigue apostando al sacrificio para darle una mano a sus nietos, uno de ellos con discapacidad.
Es por el descenso de los casos y para que se puedan usar esas instalaciones. Sigue en pie el de pre-aislamiento en calle Belgrano.
Así lo indicaron especialistas que analizan los datos oficiales. Piden no relajar las medidas de cuidados.
Gustavo Sastre dijo que la tasa es la misma que pagan los comercios de la ciudad.
Pretenden que el Estado nacional recaude 307 mil millones de pesos.
Lo afirmó Claudia Introssi desde la CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso
Según el reporte del COE, el lunes recibieron el alta 99 personas. El nivel de ocupación de camas UTI es del 70 por ciento.
Aconteció poco después del lanzamiento de este martes desde la Guayana Francesa.
Pidieron mecanismo de excepcionalidad por "efectos distorsivos" de la nueva fórmula.
Se trata de dos mujeres, una de 21 años que estaba junto a sus hijos y otra de 41. Secuestraron más de 200 bagullos de marihuana y más de 100 envoltorios con cocaína.
Entre las faltas que se detectaron, hubo incumplimiento del protocolo, exceso de personas y fiestas clandestinas.
Se trata de dos hombres y seis mujeres que engañaban a jubilados con la "reparación histórica"
Se labran las multas a una mujer de 19 años y a un hombre de 28 años.
Reclaman mayores controles y accionar de la Policía.
El coche llegará en los próximos días para sumarse a la formación, que actualmente puede transportar 240 pasajeros.
El senador salteño se encuentra entre los ocho legisladores nacionales más ricos de la Argentina, con un patrimonio declarado de más de 214 millones.