Vendían droga en distintos barrios de Alderetes y fueron demoradas

Se trata de dos mujeres, una de 21 años que estaba junto a sus hijos y otra de 41. Secuestraron más de 200 bagullos de marihuana y más de 100 envoltorios con cocaína.

Policia de Tucumán.
Policia de Tucumán.

Dos mujeres, una de 21 años que estaba junto a sus hijos y otra de 41, vendían droga en distintos barrios de la ciudad de Alderetes. Por este motivo, se llevó a cabo una serie de requisas, donde la Unidad Regional Este, en conjunto con Vigías Municipales y la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), secuestró más de 200 bagullos de marihuana y más de 100 envoltorios con cocaína.

Primeramente, en la noche del viernes la mujer de 41 años se encontraba en la esquina de una vivienda ubicada en el barrio Asentamiento Julio Abraham, cuando el personal policial recorría la zona. En ese momento las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a huir y la acusada quedó en el lugar con dos bolsas de plásticos que contenían las sustancias.

En la requisa se secuestró 184 bagullos de marihuana por lo que tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este y la mujer fue trasladada a la Comisaria de Banda del Río Salí. El sábado por la noche en barrio San José II una joven de 21 años se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad, en la plazoleta de ese barrio vendiendo sustancias prohibidas.

El personal policial que realizaba los recorridos preventivos fue alertado por un vecino de lo que sucedía. Al llegar lugar le secuestraron a la mujer una mochila con 58 bagullos de marihuana, 158 envoltorios con cocaína conocidos como "alitas de mosca" y tres mil pesos.

Fue trasladada a la Comisaria de Banda del Río Salí y tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este. "Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado Federal Numero II, desde donde dispusieron que quedaran en libertad", resaltó el Comisario Fabio Ferreira Segundo Jefe de la Unidad Regional Este.