El acto inaugural de la flamante dependencia judicial ubicada físicamente en el nuevo Centro Cívico de Tilisarao, en lo que corresponde a la refuncionalización al antiguo edificio municipal frente a la plaza San Martín de la localidad y al lado de la iglesia San Francisco de Asís.

Al momento de dejar inaugurada esta dependencia la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia señaló "...porque muchísima gente viene a resolver sus cuestiones sin tener que ir a la justicia propiamente, sin tener que gastar en un abogado, porque muchas veces la gente no tiene, o sino se tiene que trasladar a otro lugar. Y acá van a poder encontrar soluciones importantes. Piensen ustedes que más del 50% de las causas que ingresan a estas salas se resuelven de buena manera”.

Inauguración Sala de Mediación Judicial y ExtraJudicial en Tilisarao/ San LuisDirección de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Luis

DATOS DE CONTACTO DE MEDIACIÓN

La Sala de Mediación Judicial y Extrajudicial de Tilisarao se encuentra ubicada sobre calle Cleofe Domínguez al 200, en la ex oficina de Rentas / Dpto Chacabuco /Prov. San Luis.

Su Coordinadora es Marta González, y será atendida por la administrativa Fabiola Natasha Iglesias.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Es importante aclarar que, debido a la situación sanitaria del momento, las audiencias de mediación se efectúan de manera virtual a través de la plataforma de videconferencias Cisco Webex.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 2665 045443 / 2664 584879 / 2664 206549 .